Queridos compañeros y compañeras; 
 
Con motivo de los últimos envenamientos acontecidos en la colonia felina del Parque de la Asomadilla, y en base a la paupérrima respuesta ante esos hechos por parte de las autoridades competentes, desde CACMA organizamos una concentración pacífica en repulsa de estos actos a través de la cual queremos exigir un mayor compromiso por parte del Ayuntamiento para la salvaguarda de nuestros gatos callejeros.
 
Se están convirtiendo en usuales los casos de maltrato hacia los animales que conviven con nosotros en nuestro núcleo urbano sin que los organismos con legitimidad para tomar medidas al respecto se posicionen a la hora de tomar medidas que garanticen su bienestar. 
 
En el caso de los envenenamientos, incluso se está poniendo en peligro la vida de cualquier ciudadano que pueda tener contacto con las sustancias tóxicas dado que la exposición de las mismas han tenido lugar en lugares públicos como parques y urbanizaciones sin ninguna consecuencia hasta el momento para los responsables.
 
La implicación por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es mínima y la respuesta de los órganos locales competentes es la más absoluta indiferencia.  Como consecuencia, se siguen sucediendo los envenamientos, decapitaciones de animales, atropellos, disparos, etc.con la más lamentable de las impunidades .
 
Es por ello, que desde nuestro colectivo pedimos toda la colaboración posible por vuestra parte para que los legisladores regulen de forma cívica y ética la realidad de nuestros felinos.
 
Queremos una sociedad más justa para los animales, queremos que se garantice su integridad física y queremos  que se fomente a través de ordenanzas, reglamentos y leyes de naturaleza penal una convivencia ciudadana basada en el respeto más absoluto hacia ellos.
 
El día 11 de Febrero de 12:00 a 14:00 horas esperamos vuestra asistencia en la Plaza de las Tendillas. Tenemos la oportunidad de darles voz a los que desgraciadamente no la tienen y esperamos el mayor compromiso con esta causa por vuestra parte. 
 
Un cordial saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.