Toda ayuda en el albergue es necesaria, sin los socios no podrí­amos existir, sin los padrinos tampoco, pero el trabajo de los voluntarios es especial, hay que estar al pie del cañón siempre, llueva, nieve o haga un terrible calor como suele pasar en pleno mes de agosto a las cuatro de la tarde, pero ahí­ están, incansables. Los perros los adoran, y no es para menos, son sus cuidadores, sus amigos, sus médicos, sus compañeros de juegos... que más podemos decir de los voluntarios?

TAREAS A REALIZAR:

Trabajo básico: Mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones y participación en los eventos que organiza o participa El Arca de Noé de Córdoba.

Trabajo de sociabilización de perros: Se trata simplemente de estar con los animales, jugar con ellos y sacarles al patio de recreo. La idea es que los perros se lo pasen bien y que se sientan atendidos, a la vez que les sirve de terapia a los más tí­midos. Se requiere cierta "mano izquierda" con los animales y facilidad para establecer conexión con ellos. Muchas caricias y juegos. Ellos lo agradecen, y de qué manera!.

Transporte de animales entre el albergue y la clínica veterinaria, casas de acogida, etc.

Suministros: Recogida de las donaciones y el alimento que nos donan para nuestros animales acogidos. Todas estas tareas se pueden hacer llendo al albergue con alguna de las compañeras.

Ponte en contacto con nosotros para hacerte voluntari@! elarcadenoecordoba.voluntarios@gmail.com