Nombre CASO URGENTE: SILVANA
Edad 2 años y 3 semanas
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Cruce Pastor Belga
Estado En adopción
Visto 676 veces
Foto de CASO URGENTE: SILVANA

Descripción


Silvana no puede caminar, se arrastra y salta como sus patas deformadas le permiten.
No ha sido atropellada ni apaleada, tiene una deformación de nacimiento, LLEVA ASÍ TODA SU VIDA.
 
Nos parece increíble haberla encontrado en este estado y que nadie se haya hecho responsable de su problema antes. Pero de monstruos está el mundo lleno, los vemos a diario, no nos sorprende ya... Lo que sí nos parece realmente sorprendente es que desde que está con nosotros absolutamente nadie ha querido ayudarla. Ni un donativo, ni una ayuda, ni una simple pregunta por su estado: ¿nos estamos convirtiendo también en monstruos nosotros?
 
Silvana lleva semanas esperando que alguien quiera acogerla para poder ser operada. Sus malformaciones pueden ser corregidas por un especialista de Málaga que operará ambas patas, no hay garantías pero sí opciones, queremos intentarlo y necesitamos tu ayuda, ¡la ayuda de todos! Las operaciones de Silvana están presupuestadas en unos 3000€, y tras ellas necesitará hacer reposo absoluto durante aproximadamente un mes.
 
Silvana necesita un hogar donde pasar su recuperación, no será fácil, tendrá que guardar reposo y recibir curas, pero sin duda merecerá la pena. Buscaremos en cada rincón, en cada ciudad, hasta encontrar a esa familia de acogida que quiera brindarle la oportunidad de caminar por primera vez. ¿Quieres ser tu?
 
¡Ayúdanos a encontrar el ángel de Silvana! Te necesita.

Vídeo: https://youtu.be/krzDJYwDxV0
 
 

Contactar por CASO URGENTE: SILVANA

Todos los campos son obligatorios