¿Quieres conocer mejor a tu compañero peludo, aprender a entenderle
y descubrir la mejor forma de enseñarle a ser un perrito educado?
¡Ahora puedes hacerlo de la forma más práctica, fácil, cómoda y solidaria posible!
 
Nuestros compañeros de PERRUNEANDO ponen a tu disposición unos completísimos cursos on-line, con manuales, videotutoriales y hasta un certificado de aprovechamiento, con los que te convertirás en el mejor papá o la mejor mamá perruna del mundo, todo ello de la mano de profesionales con una gran experiencia, muy cualificados y que te ayudarán en el proceso.
 
Sabrás a qué se deben sus comportamientos y cómo tratarlos, qué quiere decir con su lenguaje corporal, cuáles son sus necesidades en todo momento y además estarás educando a tu compi peludo (o peluda) de una forma totalmente sana para ambos, positiva y que reforzará vuestra relación.
 
Los cursos son:
 
 Para cachorros, cuyo contenido se centrará en comprender y mejorar la comunicación con ellos, conseguir una correcta socialización, hábitos higiénicos, habituación al paseo, entrenamiento, tolerancia a la soledad... En definitiva, todos los puntos clave para conseguir una correcta educación y un buen desarrollo emocional y social del cachorro.
 Para perros jóvenes, cuyo contenido tratará temas tan importantes como el refuerzo del vínculo, trabajos de olfato, comunicación y manipulación, entrenamiento de la llamada, paseos, autocontrol, prevenir o corregir la ansiedad por separación.....
 
Cada curso tendrá un 15% de descuento para ti si utilizas nuestro cupón Arcadenoe y, además, PERRUNEANDO nos donará otro 15% para ayudarnos a seguir rescatando, tratando y rehabilitando a animales indefensos que necesitan que les echemos una pata.
 
No hay mejor forma de relacionarse con las mascotas que entenderlas, pero entenderlas correctamente, porque no todas sus necesidades se reducen a cariño, un techo y comida. Te sorprenderás de lo profunda que puede llegar a ser la relación con ellos y lo fácil que es realmente pararse un poco y aprender a 'escucharlos'.
 
Cambia su vida, cambia la tuya y descubre lo maravillosa que es la comunicación con nuestros peludos cuando verdaderamente nos entendemos mutuamente.
 
Más información y contacto: