Hazte voluntario

Toda ayuda en el albergue es necesaria. Sin los socios no podrí­amos existir, sin los padrinos tampoco, pero el trabajo de los voluntarios es especial. Hay que estar al pie del cañón siempre, llueva, nieve o haga un terrible calor como suele pasar en pleno mes de agosto a las cuatro de la tarde, pero ahí­ están, incansables. Los perros los adoran, y no es para menos, son sus cuidadores, sus amigos, sus médicos, sus compañeros de juegos... qué más podemos decir de los voluntarios?

TAREAS A REALIZAR:

? Trabajo básico: Mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones y participación en los eventos que organiza o participa El Arca de Noé de Córdoba.

? Trabajo de sociabilización: Se trata simplemente de estar con los animales, jugar con ellos y sacarles al patio de recreo. La idea es que los perros se lo pasen bien y que se sientan atendidos, a la vez que les sirve de terapia a los más tí­midos. Se requiere cierta "mano izquierda" con los animales y facilidad para establecer conexión con ellos. Muchas caricias y juegos. Ellos lo agradecen, y de qué manera!

? Transporte de animales entre el albergue y la clínica veterinaria, casas de acogida, etc.

? Suministros: Recogida de las donaciones y el alimento que nos donan para nuestros animales acogidos.


Todas estas tareas se pueden hacer yendo al albergue con alguna de las compañeras.

Ponte en contacto con nosotros para hacerte voluntari@!

 

elarcadenoecordoba.voluntarios@gmail.com

 

 

¡Comparte!