Del 27 al 30 de septiembre se celebra INTERCAZA en Córdoba, la feria donde se exaltan la cacería y todos los aspectos relacionados con ella, en positivo, claro. Pero las Asociaciones protectoras de animales de España sabemos bien que hay muchos lados oscuros en esta afición:
- 65.000 licencias de caza en Córdoba según la Junta de Andalucía.
- 1.160.000 animales asesinados, primera de Andalucía seguida de Sevilla.
- 1.463 cotos de caza, también primera de Andalucía.
- Se estiman 6.000 perros de caza abandonados en Córdoba y Provincia.
 
La Diputación por medio de INTERCAZA da un respaldo a esta actividad, subvenciona a los sociedades de cazadores de la provincia y potencia el turismo de caza en la provincia. En cambio las protectoras de animales sobreviven a duras penas, sin ser reconocidas, prestando un servicio a la sociedad sin recibir financiación por parte de la Diputación o la Junta de Andalucia. 
 
Por ello, PACMA convoca a todas las personas sensibles y respetuosas con la vida, amantes de los animales e indignadas con la situación de galgos, podencos, bretones, bracos, etc, seres vivos que merecen una vida y una muerte dignas. Todos juntos seremos su voz!!
 
Jueves 27 de Septiembre
11:00 Concentración en la puerta de Diputación coincidiendo con la inauguración de INTERCAZA
 
Domingo 30 de Septiembre
10:30 Concentración contra la caza
 
Salida: Plaza de las Tendillas, haremos un recorrido donde pasaremos por la puerta de Diputación (donde se celebra Intercaza), Parque de Colón (donde se estará celebrando el encuentro nacional de rehalas) 
Vamos a exhibir nosotros la otra cara de la moneda. Tenemos que ser muchos, tenemos que hacernos ver. ¡¡¡BASTA YA!!! 
 
OS ESPERAMOS
¡¡¡NO FALTÉIS!!! 
 
 
12/09/2018 Eventos
¡Comparte!