"El recuerdo más importante que tenemos de Arca de Noé es Indy, el pequeñísimo cachorro que llegó a casa en acogida con solo 4 días y resultó ser un galgo. Y fué el galgo que me inspiró escribir Galgui.

 
Hemos ayudado a Arca de Noé Córdoba de todas las formas que hemos podido, incluso celebrando eventos de juegos de mesa benéficos cuya recaudación la donamos íntegra para la protectora, con nuestra asociación Jugando Por Ellos (www.jugandoporellos.es)
 
El Arca de Noé de Córdoba ha pasado hace poco por el desalojo de su anterior albergue, y tras una larga y costosa lucha, ha conseguido construir la primera fase de unas nuevas instalaciones en Córdoba, inaugurada a comienzos del 2016.
 
Actualmente se encuentra recaudando nuevos fondos para continuar con la contrucción del albergue (quedan pendientes dos fases).
 
Se puede colaborar con la Asociación de muchas formas: acogiendo, adoptando, haciendo donativos o simplemente difundiendo su animales. Hay muchas maneras y todas se agradecen. 

Ellos serán una de las 4 protectoras que recibirán la donación del 10% de lo que consigamos en Verkami con nuestro libro Galgui. El link para participar es https://vkm.is/galgui3ed 

Nos ayudas a ayudarles?

Maria José


Galgui nació para poner una semilla de amor y respeto hacia los animales. Para que el futuro sea más luminoso no solo para ellos, sino para nosotros mismos.

Por eso queremos que este cuento llegue a la mayor cantidad de niños y adultos posible: para contribuir al cambio hacia una vida mejor para todos los animales, para desarrollar la empatía hacia los animales, para conseguir más animales felices. Las dos primeras ediciones se agotaron, y llevábamos tiempo sin ejemplares, pero nos los seguían pidiendo. No podíamos seguir sin esta herramienta que nos ayuda a llegar al corazón de niños y adultos, para que empaticen con la situación de tantos animales. Así que decidimos intentar sacar adelante una tercera edición, de nuevo mediante crowdfunding por Verkami.

Pero solos no podemos hacerlo, nos ayudáis participando o difundiendo?

Además, como en sus ediciones anteriores, este es un proyecto solidario, por lo que donaremos el 10% del total recaudado (que no del beneficio, sino del TOTAL) en Verkami a cuatro protectoras de animalesGalgos112Arca de Noé de CórdobaAnimales Con Un Nuevo Rumbo y El Refugio Escuela de Sevilla.

 

Así que, si os animais: ¡Ya podéis comprar la tercera edición de Galgui en Verkami!

https://vkm.is/galgui3ed